¡Encontró a su compañero perfecto! Conoce la tierna historia de este pequeño de dos años que conoció a su mejor amigo de casualidad.

Un niño con labio leporino encuentra a su compañero perfecto.
Un niño con labio leporino encuentra a su compañero perfecto. | Fuente: Difusión

Una tierna historia se ha vuelto viral en las redes sociales tras ser protagonizada por un niño de dos años con labio leporino que encontró a su compañero perfecto, luego que su padre adoptara a un perrito con la misma condición.

Brandon Boyers decidió llevar a su hijo Bentley a un refugio de animales del condado de Jackson, en Michigan (Estados Unidos) para buscar gallinas y pollos y llevarlas su granja familiar. Sin embargo, no imaginaron la sorpresa que los esperaba ahí.

Bentley nació con labio leporino, defecto congénito que le causó muchos problemas en su alimentación, por lo que comer era muy complicado y tuvo dificultades en su crecimiento y desarrollo. Por ello, fue operado en dos ocasiones y ahora ha mejorado su estado.

"Tuvimos que sentarlo, alimentarlo y mantener sus labios juntos para que pudiera comer, así que fue un proceso duro. Hoy está mucho mejor y se vuelve más fuerte cada día", declaró la madre del niño, Ashley, a News 10.

La madre del menor no acudió esa vez al refugio con su hijo, pero cuando su esposo la llamó para decirle que el menor Bentley tuvo un flechazo con el perro ni bien lo vio, ella no dudó en responderle que lo traiga a casa. Fue como un amor instantáneo entre el niño y el perro. Bentley había encontrado al compañero perfecto, su mejor amigo para toda la vida.

"Estaba loco, le encanta esta cachorra. Lacey es su todo ahora. A partir de ahora está muy bien, es el niño más feliz de todos los tiempos", dijo la mamá.

"Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque él puede crecer y entender que él y su perrita tienen algo que pueden tener en común", agregó la mamá.