"Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo”, escribió la madre.

Un niño se convirtió en viral y ha conmovido a todo el mundo en las redes sociales.
Un niño se convirtió en viral y ha conmovido a todo el mundo en las redes sociales. | Fuente: Difusión

La historia de un niño en Puerto Rico se hizo viral, luego que su madre publicara el regalo que su hijo le pidió: una muñeca porque quiere ser un gran padre como su papá.

Rocío Natalia, la madre del niño, compartió en Facebook unas fotos de su hijo mayor jugando con una muñeca. El pequeño suele jugar con su hermanita menor, pero como ella no le presta sus muñecas, decidió pedirle a su madre que le comprara una porque ser un gran padre a futuro como lo es el suyo.

En la publicación, la madre cuenta que su hijo "está súper feliz" con su nuevo "bebé", la cuida, la abraza, la besa y "le dice cosas hermosas" como si fuera su verdadera hija.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad" y "no creando más machitos alfa”, escribió

"Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo", agregó la madre.

Esta conmovedora historia tiene más 130.000 'me gusta' y ha sido compartida 135.000 veces en Facebook.

Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana...

Publicado por Rocío Natalia en Lunes, 12 de octubre de 2020