A su corta edad, luchó con todas sus fuerzas y logró vencer esta terrible enfermedad.

Axel, un niño de 6 años, vence al cáncer y celebra su última quimioterapia
Axel, un niño de 6 años, celebra su última quimioterapia. | Fuente: Difusión

Con el vidrio trasero del auto de su padre pintado y la alegría de haber vencido a una de las enfermedades más temibles, Axel, un niño de seis años, celebró que superó al cáncer y festejó su última quimioterapia este fin de semana.

El pequeño niño vive en la localidad mexicana de Oxkutzcab, Yucatán y este viernes causó un gran revuelo en las redes sociales, luego de que sus padres dieran a conocer que recibió su última quimioterapia. Este momento quedó inmortalizado en fotografías, donde se aprecia la alegría del niño, emocionado y feliz tras vencer el cáncer.

Las imágenes de Axel fueron compartidas por Santy Pacheco, papá del pequeño con mensajes como "Con Dios no hay cosas imposibles... Gracias Dios mío", en donde se muestra al menor feliz y celebrando haber superado la enfermedad.

 En una de las fotografías se ve a Axel levantando los brazos en señal de victoria por la última etapa de su batalla contra el cáncer, así como otra en la que viste una playera del Capitán América y alza su brazo en señal de victoria, en la que posa con su mamá.