En menos de 24 horas, miles de personas se mostraron interesadas en adoptar al menor de 9 años, cuyo único deseo es tener una familia.

MÁS DE 5 MIL SOLICITUDES PARA ADOPTAR A NIÑO QUE PIDIÓ UNA FAMILIA
MÁS DE 5 MIL SOLICITUDES PARA ADOPTAR A NIÑO QUE PIDIÓ UNA FAMILIA. | Fuente: KFOR

La historia de un niño 9 años llamado Jordan ha conmovido a miles de personas, luego que asegurará que, si le fueran concedidos tres deseos, escogería “una familia, una familia y una familia”.

Jordan lleva seis años en el Departamento de Servicios Humanos esperando ser adoptado, lugar donde también permanecía con su hermano menor Braison, pero él ya encontró una familia hace un año. Ahora Jordan espera seguir los mismos pasos, y parece que va por buen camino porque sus súplicas han sido escuchadas.

El niño de Oklahoma, Estados Unidos, dijo a KFOR que él también espera tener un “papá o mamá, realmente no me importa”. “La razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, dijo Jordan al noticiero. 

El niño aseguró que si pudiera ir a cualquier parte del mundo, elegiría ir a “una fiesta de adopción para un hogar”. Y parece que su sueño pronto se convertirá en realidad porque más de 5.000 personas solicitaron su adopción, 12 horas después de que hiciera su petición en un segmento del noticiero local la semana pasada. 

Familias de lugares tan lejanos como Nueva Jersey, Florida, Illinois y Kentucky se comunicaron con la estación de noticias, mostrando interés en brindarle a Jordan un hogar.

“Estoy en el proceso de leer esos perfiles para seleccionar una familia con la que tratar de seguir adelante”, dijo el trabajador estatal, Christopher Marlowe.

El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma en Lawton, Oklahoma.
El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma en Lawton, Oklahoma. | Fuente: -google Maps