Niño refugiado sirio pidiendo perdón por ataque a Bruselas conmueve al mundo
La imagen de este pequeño refugiado Sirio sosteniendo un cartel en el que pide "perdón por Bruselas" ha dado la vuelta al mundo.
Un niño refugiado sirio de Idomeni se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales por una conmovedora imagen en la que se muestra entristecido por los atentados de Bruselas bajo el mensaje "sorry for Brussels".
La imagen de este pequeño refugiado Sirio sosteniendo un cartel en el que pide "perdón por Bruselas" ha dado la vuelta al mundo. La fotografía ha sido captada en el campo de refugiados de Idomeni después de que Bruselas fuera sacudida por tres explosiones en el aeropuerto y el metro de la ciudad.
La imagen es del fotógrafo de Reuters Fedja Grulovic y muestra al chico con gesto triste en el lugar donde miles de inmigrantes esperan con ansia y mucha incertidumbre poder entrar en Europa.
La imagen no ha pasado inadvertida para muchos usuarios de Twitter. Entre ellos, Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha publicado la imagen recordando que no se debe caer en la criminalización de los refugiados. "Huyen de lo mismo", ha dicho.