¡Quieren abrazarse, pero aún no pueden hacerlo! Pequeño niño se las ingenió para ver a su abuelita, respetando el distanciamiento.

Nieto visita diariamente a su abuelita para leer un cuento juntos desde el jardín.
Nieto visita diariamente a su abuelita para leer un cuento juntos desde el jardín. | Fuente: Captura Instagram

Como medida para salvaguardar la salud de nuestras familias ante la peligrosa propagación del Covid-19, muchas personas cumplen con el distanciamiento social entre su círculo más cercano y preciado, viéndose afectados hijos, padres, hermanos, abuelos, tíos, etc, quienes han tenido que ingeniárselas para poder comunicarse con ellos pese a la distancia.

Un caso en Estados Unidos ha enternecido a miles de personas tras la publicación de una madre de familia, quien decidió compartir un video de su pequeño hijo visitando a su abuelita a diario desde su jardín, donde ambos leen cuentos juntos y respetando la medida de bioseguridad.

Y es que no poder abrazar a su abuelito, ha causado que este niño se las ingenie para poder estar cerca de su abuelita, aunque sea a unos metros de distancia. En algunas ocasiones, la hermanita menor de este niño también se ha sumado a las visitas.