Al no tener carro y celebrar así la graduación de su hijo, el padre adornó su triciclo y participó del desfile con sus hijos.

papá adorna triciclo para no perderse caravana escolar de sus hijos
Papá adorna triciclo para no perderse caravana escolar de sus hijos. | Fuente: Capital

En época de pandemia se ha vuelto común ver caravanas escolares en algunos países para festejar a los alumnos. Sin embargo, este es el caso de un padre, quien demostró que tener auto no es un pretexto para no participar. 

A través de redes sociales, se difundió un par de fotografías donde se observa a este papá que adornó su triciclo para festejar la graduación de su hijo en una caravana escolar, celebrada en las calles de Saltillo, Zaragoza (México), ciudad donde vive Tania Coronel, quien compartió la publicación.

En las imágenes se observa al hombre detrás de una fila de autos empujando su triciclo adornado con globos y adentro sus dos pequeños hijos. El gesto este padre hacia sus hijos está dando la vuelta al mundo y tiene conmovidos a los usuarios de redes sociales.

"No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la persona que hizo la publicación.

La publicación fue compartida en más de diez mil ocasiones e incluso motivó a algunos usuarios a compartir experiencias semejantes.