Luciendo un vestido blanco, la joven quiso celebrar su cumpleaños junto a su padre, a quién sorprendió durante su trabajo en una obra de construcción.

Una quinceañera llegó el día de su cumpleaños hasta el trabajo de su padre para bailar juntos el vals.
Una quinceañera llegó el día de su cumpleaños hasta el trabajo de su padre para bailar juntos el vals. | Fuente: Captura video

Un emotivo video que circula en redes sociales tiene a muchos derramando varias lágrimas, luego que en imágenes se viera a una quinceañera sorprendiendo a su padre albañil durante su trabajo para bailar el vals y celebrar con él su cumpleaños.

El hecho ocurrió en la calle San Ignacio del distrito de Laredo, en La Libertad, hasta donde llegó la joven que cumplía 15 años, identificada como Dakota. Ella luciendo un vestido blanco se acercó a su padre en una obra de construcción, causándole gran sorpresa e invitándolo a bailar el tema “No crezcas más”. Ambos protagonizaron un emotivo momento cuando en medio del baile se dan un tierno abrazo y comienzan a llorar.

Este hecho causó gran admiración entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes aplaudieron a los protagonistas de esta escena y registraron este momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.