La joven que iba a recibir el pedido fue testigo del asalto al repartidor y decidió regalarle su propia bicicleta para que siga trabajando.

Un trabajador de delivery sufrió el robo de su bicicleta cuando se encontraba realizando su ruta de trabajo.
Un trabajador de delivery sufrió el robo de su bicicleta cuando se encontraba realizando su ruta de trabajo. | Fuente: Caprtura video

Un repartidor de delivery sufrió un asalto cuando se dirigía a dejar un pedido en una calle de la ciudad de Rosario, en Argentina. El hecho ocurrió el pasado sábado en avenida Pellegrini y Ayacucho, donde la victima fue interceptado por delincuentes y se llevaron su bicicleta.

Según informa el portal de noticias Rosario3, mientras el repartidor hacía la entrega del pedido, se equivocó de domicilio y en ese momento fue asaltado por los malhechores que se robaron su bicicleta.

Sin embargo, la joven a quien iba a entregarle el pedido erróneamente fue testigo del asalto y se acercó al repartidor, regalándole su bicicleta para que pueda continuar trabajando.

En conversación con Cadena3, Gisela, nombre de la joven que ayudó al repartidor, relató: "estaba en mi casa cuando escuché gritos, y ahí me doy cuenta de que le habían robado la bici a un chico"

"Cuando salgo, este chico, que ya había perseguido a los ladrones, pero no los alcanzó, quiere entregarme un pedido que no era para mí", señaló Gisela.

"Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije: 'Fijate si podés laburar con esta bici'. Pero no fue sólo mi gesto, sino que, por ejemplo, otra chica también salió corriendo a perseguir a los ladrones y lo ayudó. Otros vecinos llamaron a la Policía", detalló.