Conoce si es que es efectivo poner a San Antonio de cabeza para conseguir tu gran amor. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informada al respecto y decidas si hacerlo o no.

San Antonio: ¿ponerlo de cabeza funciona para encontrar el amor?
Te mostramos si es que es efectivo o no poner a San Antonio de cabeza para encontrar el amor. | Fuente: Google

Si es que no te ha funcionado nada y aún sigues soltera y sin compromiso y quieres encontrar el amor, aquí te tenemos una solución. Y es que muchos creen en el poder de San Antonio de Padua, ya que es el encargado de unir personas y fomentar el romance. ¿Cómo hacer para que San Antonio se apiade de nosotras? Aquí la respuesta.

Lo primero que tienes que hacer es ponerlo de cabeza y pedir con mucha fe el deseo que quieres cumplir en el ámbito sentimental. Luego, deberás rezar la siguiente oración:

Muchos afirman que poner a San Antonio de cabeza es muy efectivo para encontrar el amor,
Muchos afirman que poner a San Antonio de cabeza es muy efectivo para encontrar el amor, | Fuente: Google

 “Oh San Antonio, santo eres y gentil serás conmigo, bendito tú eres entre todos los santos por la fama de tus milagros.  No mires mi falta de virtud ni mis pecados, estoy sediento(a) de amor y quiero beber el vino de la gloria, lléname de la Divina Majestad, te saludo San Antonio y me regocijo en el favor que te pido, oh San Antonio deja que mi corazón se conmueva e intercede por mí, oh San Antonio cálmame esta ansiedad perturbada de saciedad y hazme renunciar al deseo de pecar AMEN. 

Luego deberás rezar 12 Padres Nuestros, 15 Ave Marías, 5 credos y 8 Rosarios.

Cuando San Antonio cumpla tu deseo, tienes que poner la figura de San Antonio en la posición inicial. Para que sea más efectivo puedes escribir una carta pidiendo exactamente lo que quieres. 

Pero, a todo esto, ¿por qué ponerlo de cabeza? Esto es para restablecer el orden pedido. Otra opción es ofrecerle 13 monedas y cada moneda representa una petición.