Conoce el estudio que demuestra que sólo le caes bien a la mitad de tus amigos. Deja de engañarte más y reacciona, no a todos le pareces una increíble, divertida y buena persona. Aquí te mostramos todos los detalles para que te estés informada.

Sólo le caes bien a la mitad de tus amigos
Conoce el estudio que demuestra que sólo le caes bien a la mitad de tus amigos. Deja de engañarte más y reacciona, no a todos le pareces una increíble, divertida y buena persona. | Fuente: Google

Si crees que le caes bien a todos tus amigos, estás muy equivocado. Deja de engañarte más y reacciona, no a todos le pareces una increíble, divertida y buena persona. Aquí te mostramos el estudio científico que demuestra que sólo le caes bien a la mitad de tus amigos.

Un nuevo estudio revela que solo le caes bien al 50% de tus amigos, los demás podrán considerarte un conocido, es decir no impactas en su vida, no generarás nada y no te considera parte de su vida.

Esta investigación realizada por el MIT, analizó las relaciones de amistad de 84 personas que tenían entre 23 y 38 años, y que compartían un mismo salón de clase.

Conoce el estudio que demuestra que sólo le caes bien a la mitad de tus amigos. Deja de engañarte más y reacciona, no a todos le pareces una increíble, divertida y buena persona.
Conoce el estudio que demuestra que sólo le caes bien a la mitad de tus amigos. Deja de engañarte más y reacciona, no a todos le pareces una increíble, divertida y buena persona. | Fuente: Google

 Cada una de estas personas debían calificar su relación con los demás amigos y tenían que darles valores: 0=No lo conozco, 3=Amigo y 5=Uno de mis mejores amigos. Luego, se concluyó que el 94% de las personas encuestadas pensaron que ‘sus mejores amigos’ les corresponderían en afecto, pero no fue así. Solo el 50% fue correspondido, y fue calificada con el número 5.

Por ello, es que se determinó que sólo a la mitad de tus amigos les caerás bien y a la otra definitivamente no.