El propósito de esta noble iniciativa es que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos, brindándoles la asistencia integral que requieren para superar esta dura enfermedad.

Súmate a la campaña y ayuda a los niños de Casa Magia a superar el cáncer
Súmate a la campaña y ayuda a los niños de Casa Magia a superar el cáncer

En el marco del día de la lucha contra el cáncer infantil, que se conmemora cada 15 de febrero, la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer- Magia y Pay-me, han lanzado la campaña “Sé un héroe”, a fin de seguir permitiendo que los niños con cáncer puedan acceder a un tratamiento oportuno, seguro y de calidad, ayudándolos a afrontar y superar esta enfermedad.

Tras más de 11 años de incansable labor, Magia ha logrado mejorar la calidad de vida de cientos de niños de Lima y diversas partes del interior del país, brindándoles una asistencia integral, que consiste en transporte, medicinas, insumos médicos, intervenciones quirúrgicas, prótesis, y alojamiento en su albergue Casa Magia, gracias al aporte de las instituciones y miles de peruanos a través de sus diversas campañas de donación voluntaria.

Es por ello que este año, a través de la multiplataforma Pay-me, ha sido posible lanzar esta colecta virtual, con la cual se busca seguir recaudando fondos para que los niños que no cuentan con recursos económicos puedan continuar con sus tratamientos oncológicos.

¡Tú también puedes hacer que lo imposible suceda! Únete a la magia de la solidaridad y regala vida y esperanza a un niño con cáncer a través de tu colaboración, ingresa a www.seunheroe.pe