Pasajera del taxi compartió una emotiva historia de amor, en la cual el conductor trabajaba con su esposa enferma de Alzheimer.

Taxista hace sus carreras con su esposa que tiene Alzheimer.
Taxista hace sus carreras con su esposa que tiene Alzheimer. | Fuente: Difusión

Gran emoción ha causado en las redes sociales la historia de un taxista que trabaja llevando dentro de su auto a su esposa diagnosticada con Alzheimer, debido a que sus hijos no pueden cuidarla.

Este caso se dio a conocer a través d la publicación de una joven pasajera que al principio dudo de subir al taxi por la presencia de la anciana.

“En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que sí pero no me acerque porque vi que iba una persona con él y en seguida el señor me gritó que era su esposa”, contó la pasajera.

Luego aseguró que decidió subirse a la unidad porque las dos personas eran ancianos, para luego conocer la historia de ambos y confirmar que fue su mejor decisión.

“En el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar”, relató la joven, quien tomó una fotografía para dejar registrado el momento.

‘Me puse a pensar en cuánto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos’, concluyó.

Esta emotiva publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, destacando el amor del esposo para andar a su compañera de vida en sus viajes diariamente.

Cabe mencionar que la historia ocurrió a principios del 2020, pero fue hace unos días que se viralizó en dedicación al taxista.