Este martes 30 de noviembre de 2021 se realizó el lanzamiento de la startup de moda LA RAYUELA, con un gran desfile lleno de luz y color.

Todo sobre el desfile por el lanzamiento de la startup de moda LA RAYUELA
Todo sobre el desfile por el lanzamiento de la startup de moda LA RAYUELA

El evento comenzó a la siete de la noche con un inspirador discurso a cargo de Francisco Marcelo, Director general de La Rayuela, quién señaló que “los sueños están hechos para cumplirse, hay que crear un mundo en donde todos nos apoyemos en el logro de los mismos”, les dijo a todos los asistentes, ``Estamos ya viviendo lo que en su momento era sólo un sueño”.

La primera que sorprendió fue Maria Ximena, quién con su nueva colección “Harvest moon”,mostró en sus diseños una conexión fuerte con la magia, la naturaleza y el romanticismo, lo que García Márquez llama ‘realismo mágico’.

La siguió la distinguida diseñadora Rochi Kahn, con diseños inspirados en la amazonía peruana y la mezcla de colores verdes y marrones, que transportaron a la audiencia con su colección Selva 2022. Rochi terminó de desfilar y fue de frente al aeropuerto, rumbo al Art Basel de Miami.

Siguió Claudia Jimenez, con su nueva colección ‘Jarana’, que celebra la vida y cultura de la influencia criolla en la multifacética cultura peruana, sus diseños simplemente impactaron en todos.

Todo sobre el desfile por el lanzamiento de la startup de moda LA RAYUELA
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Luego de ello, comenzó la diseñadora de misses Elizabeth Muñoz, quién mostró una línea nupcial de trajes de matrimonio civil. Sin duda, digno de cualquier novia latinoamericana.

Capittana prosiguió con diseños que convirtieron el cielo otoñal de Lima en verano, se sentía el sunset de fondo en la pantalla led. Las mejores modelos del país desfilaron junto con modelos de diferentes perfiles. Inclusión y diversidad, sin duda de las mejores cualidades de la feminidad.

A continuación estuvo el bloque ‘Influencers a la moda’, con la talentosa y vivaz Luana Barrón, quién ha hecho en base a mucho trabajo y alianzas estratégicas, un nombre vibrante en la escena de moda local. Su marca ‘Between Us’ mostró una colección elegante y versátil, la marca muestra ese espíritu de complicidad que hay entre las mujeres y su ropa, una conexión plena al alma femenina. Luana simplemente, impecable.

La referente de la moda peruana, Ana Maria Guiulfo, siguió en la pasarela. ANA.G deslumbró su colección de primavera 2022, llena de azules y dorados, trajes que resaltan el glamour y elegancia de su siempre reconocido estilo de realización. Sin duda, imperdible.

Y para concluir, el consagrado diseñador peruano Sergio Dávila, se hizo pase junto a ‘Dark Summer’. Un verano cerca a los acantilados, el estilo country club de tennis, las fiestas de los 80's/90's y el despertar de la adolescencia Smells like teen spirit, es lo que ha inspirado a este muchas veces galardonado diseñador peruano radicado en Nueva York, en esta “colección ready to wear con toques de alta moda como Final”.

El evento estuvo también acompañado de diferentes espectáculos artísticos. Marco de Gennaro, conocido violinista; y los artistas jóvenes Daniel De Guevara, Mile , Luis Baca y Raes entonaron sus mejores canciones y melodías. También estuvo acompañando el evento la joven DJ promesa Andrea Zapata.