"Tu verdadera alma gemela es tu mejor amigo y no una pareja"
La mejor compañía en esta vida pueden son tus amigos y no una pareja. Estas son algunas razones por las ellos son tus verdaderas almas gemelas.
La distancia no rompe amistades. Cuando dos corazones están unidos no importa cuanto tiempo pasen separados fisicamente, siempre estarán conectados. Pueden pasar meses o años sin verse, pero donde quiera que estén, están juntos. La vida siempre nos lleva por vías diferentes, los amigos a veces se separan para continuar, pero cuando se reencuentran es como si no hubiera pasado ni un día. La verdadera amistad no tiene límites y dos almas que realmente se quieren buscan la forma de estar unidas.
Te permiten ser tú mismo, sin censura. Los verdadedos amigos te dan la confianza para ser quien eres, puedes mostrarles tu verdadera cara sin miedo porque te sientes como en casa, sabes que jamás te juzgarían y si tienen algo que decirte lo harán de frente y sin filtros. Puedes revelarles tus secretos más íntimos, tus miedos más grandes y compartir con ellos tus mayores alegrías. Las conversaciones no tienen tabús y sabes que puedes ser totalmente libre con ellos.
Son un apoyo incondicional. No importa si lo que quieres es renunciar a tu trabajo, tirarte de un puente o beber hasta altas horas de la noche porque tuviste una semana terrible, sabes que siempre contarás con ellos, nunca te dejan sol@ en ninguna situación por más loca que pueda ser. Tienes claro que estarán a tu lado para cualquier cosa, son tu fuerza en momentos complicados y tu aliento cuando pasas por un nuevo reto.
Son almas gemelas. Comparten ciertos gustos y toleran las diferencias; crean una relación de compatibilidad perfecta que permite un equilibrio certero y duradero. A su lado creamos recuerdos porque nos permiten ser nosotros mismos, nos mostramos sin miedo a ser rechazados. Cuando algo te pasa son las primeras personas en las que piensas y no imaginas un mundo sin ellos.