Rosa perdió su casa tras quedar desempleada por la pandemia. Las personas para las que trabajó decidieron sorprenderla con tremendo detalle.

Vecinos regalan dos años de renta en penthouse a empleada doméstica
Vecinos regalan dos años de alquiler en penthouse a empleada doméstica. | Fuente: Difusión

Este es el caso de la señora Rosa, quien llevaba 20 años trabajando como empleada doméstica en un lujoso edificio de Nueva York. Sin embargo, debido a la pandemia, Rosa perdió este empleo y por consiguiente su casa.

Los vecinos del lugar donde trabaja la mujer se enteraron de esta lamentable noticia y no dudaron en ayudar a Rosa con un tremendo detalle: regalarle dos años de renta en un penthouse.

En el video se ve a los vecinos que sorprender a Rosa “contratándola” para limpiar el penthouse para una supuesta visita de posibles compradores.

LA SORPRESA

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por el covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, señalan los vecinos al inicio de la grabación.

Uno de los vecinos la recibe en el inmueble y le muestra los servicios con los que cuenta: cuatro habitaciones, tres baños, acabados de madera, dos salidas a terraza y cocina completamente equipada.

Es muy hermoso”, dice Rosa, mientras uno de los vecinos le agradece a Rosa por su trabajo realizado durante todos esos años

Ayudaste a muchas personas, nos uniste como a una gran familia y te lo agradecemos mucho. Sé que han sido momentos difíciles para ti y tu familia y queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años en este departamento para que te mudes aquí junto a tu familia. No debes preocuparte por nada, sólo debes firmar, tomar las llaves y este lugar será tuyo por dos años”, dijo el vecino.

Tras escuchar la noticia, Rosa quedó muy sorprendida y lloró de felicidad preguntando si era en serio, a lo que otro vecino contestó: "¡sí, es en serio! ¡Sólo deberás contratar a una persona para que te haga la limpieza! Es nuestra forma de agradecerte por la unidad que trajiste a este lugar y lo mucho que has hecho por nosotros”.