Te mostramos cuáles son las 3 formas más comunes de quedar embarazada sin penetración. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto. Pasa y lee con atención.

3 formas de quedar embarazada sin penetración
Si es que creías que sólo podía quedar embarazada teniendo relaciones sexuales con penetración, estás equivocada. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Google

 Todas sabemos que la forma más común de embarazarse es a través del coito vaginal sin protección, es decir cuando el pene eyacula dentro de la vagina.

Pero la pregunta salta a la vista…. ¿Puedes quedar embarazada sin penetración? La respuesta es sí, así como lo lees, aunque no haya penetración puedes quedar embarazada. Y es que es importante que entiendas que hay millones, millones de espermatozoides en solo una pequeña cantidad de semen, aproximadamente 20 millones de espermatozoides en 1 ml de semen. Teniendo en cuenta que el hombre promedio eyacula 3,5 ml cada vez, saca tu cuenta cuantos espermatozoides hay.

Todos los espermatozoides están diseñados para subir nadando por el canal vaginal y encontrar un óvulo, por eso pueden viajar desde la vulva hacia dentro de la vagina. Entonces ¿en qué ocasiones puedes quedar embarazada sin penetración?

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Conoce cuáles son las 3 formas más comunes de quedar embarazada sin penetración. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y te cuides de embarazos no deseados. Pasa y lee con atención.
Conoce cuáles son las 3 formas más comunes de quedar embarazada sin penetración. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y te cuides de embarazos no deseados. Pasa y lee con atención. | Fuente: Google

Si alguien eyacula en o cerca de la vulva durante el sexo seco (con ropa), sexo oral, etc.

Si es que líquido seminal llega lo suficientemente cerca de la vulva, es posible que los espermatozoides viajen a adentro de la vagina. Si es que estás vestida los espermatozoides pueden pasar a través de la tela y podría causar un embarazo.

Si hay semen de una eyaculación reciente en los dedos que pueden ser insertados en la vagina.

Cuando alguien eyacula, es probable que el semen llegue a sus dedos o a los dedos de su pareja. Si los dedos tienen un poco de semen, tendrá espermatozoides que aún están vivos y si es que estos dedos están en contacto con la vagina, los espermatozoides pueden entrar al canal vaginal y nadar hacia el útero y así causar un embarazo.

Si alguien eyacula en el recto, el semen puede llegar a la vulva.

Si tu pareja eyacula dentro del recto, es muy fácil que el semen se salga y pueda entrar a tu vulva por lo que en ese caso podría haber un embarazo.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/