Algo que haces todos los días provoca que los glúteos pierdan su forma
Hay un simple acto que probablemente hacer diariamente, que hace que los glúteos pierdan su forma y tamaño.
Todas las mujeres queremos tener unos glúteos firmes y definidos, buscamos ejercicios que nos ayuden a tonificar esta zona del cuerpo y hacemos hasta lo imposible por estar al tanto de las diferentes actividades que nos pueden ayudar a conseguir lo que queremos.
Sin embargo nos olvidamos en existen hábitos que, por lo general hacemos diariamente, que nos pueden estar perjudicando de manera terrible. Dan Giordano, co-fundador de Bespoke Tratamientos de Terapia Física, le afirmó a Self que pasar largas horas sentados puede ser lo que esté haciendo que nuestro glúteos pierdan su forma.
Al pasar largas horas sentadas hacemos que nuestra musculatura deje de trabajar casi por completo, lo que hace que los glúteos se aplasten y pierdan forma y tamaño. Además de esto, este acto hace que la celulitis se note más.
¿Entonces que podemos hacer? Si nuestro trabajo requiere que pasemos la mayoría de horas sentadas, tratemos de pararnos al menos 5 veces al día, caminemos lo que podamos, subamos escaleras y en nuestro tiempo libre hagamos ejercicios que nos ayuden a contraarrestar el efecto negativo.