Como parte de la 18va edición de la cruzada Avon contra el cáncer de mama, la nueva edición de la Carrera y Caminata Avon se realizará de forma virtual y se llevará a cabo del 18 al 25 de octubre.

Lanzan cruzada Avon contra el Cáncer De Mama
La inscripción tiene un costo de S/30 soles para la carrera caminata 5K y carrera 10K, incluye delivery. Las provincias que podrán participar son: Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Callao, Ica y Arequipa. | Fuente: Difusión

AVON presentó recientemente la Carrera y Caminata AVON, principal actividad de recaudación que busca generar mayor conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y que se realizará de manera virtual del 18 al 25 de octubre. Esta vez, contará con una plataforma digital en la cual se desarrollarán distintas actividades deportivas y de vida saludable.

La inscripción tiene un costo de S/30 soles para la carrera caminata 5K y carrera 10K, incluye delivery y kit del participante que contempla la camiseta, bebida hidratante y las clases virtuales de entrenamiento y nutrición.

Los tickets ya están a la venta en la plataforma digital Ticketless hasta el 14 de octubre para provincias, y 16 de octubre para Lima. Las provincias que podrán participar son: Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Callao, Ica y Arequipa.

Para participar de esta nueva edición, se deberá ingresar a: www.cruzadaavoncontraelcancerdemama.pe. Desde el 18 al 25 de octubre, se podrá acceder a través de la página web a actividades de entrenamiento y nutrición. A través de este espacio virtual, AVON también busca brindar acompañamiento y apoyo a través de diferentes formatos informativos para seguir creando conciencia en la sociedad sobre la importancia del autoexamen y chequeos preventivos a tiempo, para que más mujeres puedan tener una detección oportuna.