Razones por las que una mujer debería dejar de usar ropa interior
Dejar de usar ropa interior mejora la salud íntima de una mujer. Te damos algunas razones para que consideres hacerlo.
El doctor Gillian Dean confirmó para The Village Voice que no se ha encontrado un vínculo entre la falta de calzones y las infecciones vaginales. Lo óptimo es dejar de usar ropa interior al menos un par de veces en la semana, esto mejoraría la salud íntima de las mujeres, ya que el área tiene más oxigención. Aquí te damos algunas razones por las que deberías dejar de usar lencería.
Evita Infecciones. No sólo no las provoca, ¡las evita! Las vaginas son áreas de nuestro cuerpo muy húmedas que, cuando no respiran, se convierten en hogares perfectos para las infecciones. Por eso los doctores recomiendan que uses ropa interior de algodón, pero especialmente si has sufrido de muchas infecciones recientemente haz la prueba.
Mejora tu vida sexual. Si tienes la costumbre de usar ropa interior, no traerla te vuelve consiente de tu cuerpo. Te sentirás más sexy y lista para hacer algo al respecto, así que si necesitas un empujoncito en tu relación te recomendamos dejar las pantaletas en el cajón (y comentarle a tu pareja).
Disminuye los dolores cuando duermes. Andar desnuda mejora tu flujo sanguíneo y te ayuda a aliviar dolores abdominales y de cintura, pero como de día tenemos que ponernos algo encima, puedes aprovechar las noches para dormir sin ropa interior (y, de preferencia, sin pijama).