El gato que más te guste delata qué es lo que necesitas en una pareja
¿Has pensado alguna vez que las mascotas que elegimos para acompañar nuestra vida tienen mucho que ver con la clase de amor que necesitamos?
1. Aventura. Si elegiste el gato negro, evidentemente a ti no te importa el qué dirán. Pues los gatos negros gozan de muy mala fama: que son mal augurio, que traen mala suerte. Sin embargo, a ti no te interesa lo que los demás digan: sigues tu corazón a donde sea que vayas.
Por eso, buscas una pareja aventurera, a la que también le guste transgredir un poco las normas. Alguien con quien ir de viaje a lugares exóticos, con quien hacer deporte aventura, o simplemente, con quien compartir una vida que no sea monótona.
2. Lealtad. Si elegiste el gato persa, eres una persona apacible, a quien le gusta tener una vida tranquila y equilibrada. Igual que estos gatos, eres amable, cariñoso, y apacible. Lo que esperas en una pareja es lealtad pura.
Tú lo que buscas en alguien es una verdadera compañía. Alguien que esté siempre contigo y para ti. Al igual que estos gatos desean que sus amos les presten atención, tú quieres ser el centro de la vida de tu pareja. Si encuentras alguien que sea una verdadera compañía en tu vida, y con quien poder caminar siempre a la par.
3. Sensibilidad. Si elegiste la tercera gata (el 99% de los gatos tricolor son hembras), es porque eres una persona que tiene mucha empatía con el entorno. Necesitas, pues, tener al lado alguien que tenga una sensibilidad parecida a la tuya.
Posiblemente, te venga bien encontrar alguien de carácter fuerte, que sepa tomar decisiones pues a ti te cuesta un poco. Pero que, al mismo tiempo, pueda compartir contigo esa emoción eterna al ver una paisaje extraordinario, al oír una pieza musical o al terminar de leer un buen libro. Una pareja que no tenga problemas de expresar sus emociones, de decirte cuánto te ama.
4. Libertad. Finalmente, si has elegido el último gato, es porque eres una persona muy independiente. Buscas en la pareja alguien que te acompañe en tus locuras, pero también, que deje margen a tu individualidad.
No eres de los que no pueden estar solos. Tú decides estar con alguien sólo cuando estás seguro de que es la persona adecuada. Pero, incluso cuando la encuentras, necesitas tus momentos de independencia. Por eso, tu pareja ideal es aquella que es independiente de ti. Que te elige todos los días, pero no te necesita.
Fuente: labioguia.com