¿Alguna vez te has preguntado sobre tu lado oscuro más oculto? Al parecer, todo el mundo posee uno.

Test: El animal que escojas revelará tu lado más oscuro
Test: El animal que escojas revelará tu lado más oscuro

Murciélago. Algo es muy primario sobre este animal, pues ha servido de inspiración a muchos personajes, como Drácula y Batman. Estas criaturas de la noche desaparecen a la luz del día, lo cual se debe a que tienen algo oscuro inherente; en sus cuevas, cuelgan del techo, mirando al mundo del revés. Si eliges al murciélago, posees una personalidad muy compleja, con múltiples caras.

El mundo nunca es blanco o negro para ti, siempre estás viviendo en la zona gris de la misma. No te sientes restringido por las preocupaciones morales de la sociedad, lo que hace que nunca te conformes. Tu forma de ver el mundo es mucho más diferente que la forma en que otros la ven; incluso tus puntos de vista y el sentido del humor se dirigen hacia el lado más oscuro de tu personalidad. Tales rasgos te hacen destacar verdaderamente entre la multitud. Como escéptico, no confías en los demás fácilmente.

Pantera negra. No hay muchas criaturas que inspiren a la gente con mucho miedo y asombro, pero esta lo hace. La pantera negra es un animal enigmático que vive en las sombras; es respetado y se teme al mismo tiempo, aunque es solitario. Numerosos relatos de historias sobre tribus nos dicen cómo solían adorar a este animal por ser famoso y ferozmente protector.

Mortal, silencioso y vigilante, nadie puede leer lo que sucede en su mente. Si lo has elegido, eres una persona llena de misterio. Posees una naturaleza compleja, con una mezcla de rasgos. Proteges ferozmente a las personas que amas, pero también eres letal para aquellos que te amenazan. Si son buenos contigo, te conviertes es alguien ideal.

Gato negro. Los gatos se asocian a la muerte y las artes oscuras desde tiempos inmemoriales. Se dice que son criaturas a medio camino entre el mundo de los vivos y los muertos, en casi todas las culturas del planeta. Puedes encontrar referencias desde la literatura moderna o en relatos egipcios, donde estos animales son representados como criaturas siniestras de ojos rasgados.

Debe haber algo acerca de ellos para que dicha imagen haya persistido a través de los años; algo inherentemente oscuro y profundo le da a los gatos dicho aura. Si te sientes atrapado por el gato negro, tu personalidad es dinámica y misteriosa; juguetón hasta que alguien decide amenazarte. De lo contrario, eres astuto, paciente e inteligente en tus acciones y pensamientos.

Viuda negra. Estas arañas son especialmente conocidas por su canibalismo y mordeduras venenosas en sus víctimas. Como criaturas oscuras, generalmente esperan agazapadas para atrapar a sus víctimas en sus propias redes; una vez hecho el trabajo sucio, se las comen en paz, haciéndolas más letales, peligrosas y preocupantes; hay que evitarlas a toda costa. Tu elección hacia este arácnido indica una personalidad oscura; cada vez que te provocan y te obligan a una mala situación, no te queda otra opción que sacar a relucir tu lado oscuro y letal. Arrebatar a tu víctima en un falso refugio de seguridad es tu primer paso. Luego comienzas a tejer tu red como un arma lenta y a su alrededor.

Buitre. Este animal tiene un exterior extraño: un cuerpo recto, un pico en forma de gancho y un cuello largo, como en una película de terror. Se dice que los buitres son los carroñeros más importantes de la naturaleza; vuelan en círculos y cazan en manadas, sin dejar de vigilar a sus objetivos. Esperan hasta que están muertos, luego reducen la velocidad y se acercan a ellos para comenzar a comérselos sin piedad.

Si optaste por el buitre, es probable que tengas una personalidad aterradora, bajo el manto de la calma y un temperamento manso. Eres agudo y astuto cuando se trata de la vida, sabes bien qué y cuándo quieres algo. Tu enfoque inquebrantable siempre se centra en lo que más deseas.

Cuervo. Es posible que te hayas preguntado por qué Edgar Allan Poe escribió el famoso poema sobre un cuervo para finalmente decir “Nunca más”. Puede ser que estas aves están asociadas con la muerte y ciertos malos augurios. Su color es tan oscuro como la noche, y son conocidos como los heraldos de la destrucción y la crueldad. Además, se conoce que, colectivamente, son muy inteligentes.

Si elegiste al cuervo, querrás mantener oculto tu lado oscuro. Eres bueno observando a la gente desde la distancia y comprendiendo sus pensamientos. Puedes ver claramente la oscuridad que se esconde en los corazones de otras personas. Al igual que un cuervo, esperas hasta que llegue el momento adecuado para destacar ese lado oscuro.