¿Qué tendrá Tailandia que gusta a todo el mundo? Mucho conocido y mucho por conocer. Es un destino muy popular entre los de larga distancia, pero al mismo tiempo es un país tan rico en naturaleza y cultura que guarda muchos secretos por descubrir.

PUEDES VER: 11 mágicas razones por las que deberías viajar a Tailandia

Existen muchas razones para viajar a Tailandia. El país de las "sonrisas" tiene, además, playas hermosas, templos increíbles, una gastronomía exótica y una energía única. 

El encanto de Tailandia se basa en el exotismo que desprende tanto en lo natural como en lo cultural, lo que lo ha convertido en el destino más famoso del sudeste asiático. Tailandia es un destino exótico. Pensar en Tailandia es hacerlo en playas, monumentos, tradiciones y costumbres muy diferentes a las nuestras, aunque cada vez más familiares para nosotros.

NO TE PIERDAS: Cómo llegar y cuanto cuesta viajar a Tailandia desde Perú

Viajar a Tailandia implica hacer un viaje de larga estancia (además de distancia, obviamente). Así que además de visitar los clásicos Bangkok, Phuket, Chiang Mai, etc., lo ideal es programarse una serie de actividades básicas para hacer.