La modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper confirman su romance en el Met Gala.

Irina Shayk y Bradley Cooper a la entrada de la gala del MET, en Nueva York
Irina Shayk y Bradley Cooper a la entrada de la gala del MET, en Nueva York | Fuente: Getty Images

La modelo rusa Irina Shayk y el actor norteamericano Bradley Cooper siguen juntos, por más que los rumores de ruptura sean una constante desde la pasada Navidad. Al menos, es lo que se desprende a tenor de las escasísimas imágenes de ambos fuera del foco de la alfombra roja en la pasada gala del MET, en Nueva York.

La pareja fue vista a la entrada del Metropolitan Museum agarrados de la mano y compartiendo confidencias.  Una vez más, Irina y Bradley llegaron a un gran evento por separado y se resistieron a posar juntos ante los reporteros gráficos reunidos en la alfombra roja (en esta ocasión, la del MET).

La top rusa, que bromeó con su amiga y compañera Karlie Kloss (incluso le propinó un azote en el trasero), lució un vestido de gasa y volantes de Givenchy Alta Costura, de la colección de 2015, cuya vaporosa falda estaba estampada con la bandera norteamericana.

Bradley, de frac, con chaleco y pajarita en color blanco, y el pelo engominado, posó ante los medios de una manera fugaz y, literalmente, se esfumó. Llegó acompañado por su director-talismán de los últimos años, David O. Russell.