Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley se lucen muy enamorados en la alfombra roja del Met Gala.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley,
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, | Fuente: Getty Images

La exposición 'Manus x Machina' aterriza en el Museo Metropolitan de Nueva York, y el mundo centra sus pupilas en la noche más escandalosamente brillante del año.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York

Quienes no son lo suficientemente famosos como para recibir una invitación a la gala podrán visitar la exposición a partir del 5 de mayo. Serán recibidos, para empezar, por un imponente vestido de novia creado por Karl Lagerfeld para Chanel en 2014 con una enorme cola dorada que, para Bolton, es un ejemplo del mejor tipo de fusión mano-máquina. El vestido, hecho de una tela sintética llamada tejido de Scuba, fue moldeado a mano, cosido a máquina, y acabado a mano con un intricado bordado de perlas y gemas que forman un brillante patrón barroco.

Este año hemos visto diferentes personalidades, sin embargo Jason Statham (48) y Rosie Huntington-Whiteley (29) se robaron los flashes, la pareja está junta desde desde 2010y desde entonces se han mantenido como una de las más sólidas del medio.