La carrera de Paris Jackson, va en ascenso. A sus 19 años la hija del rey del pop debutará en el cine al lado de Charlize Theron y Amanda Seyfried. Después de desfilar por la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York, hacer sus pinitos en la moda como musa de Chanel y protagonizar varias portadas de revistas tan prestigiosas como Rolling Stone o Harper's Bazaar, Paris Jackson dará su salto al cine de la mano de Amazon Studios.

PUEDES VER: Met Gala: Kendall Jenner fue "desnuda" a la alfombra roja

Según informa Deadline, se trata de un  thriller cuya trama gira en torno a un empresario estadunidense –interpretado por David Oyelowo- que se mete en problemas con la policía, mercenarios internacional y narcotraficantes en la frontera de Estados Unidos y México. En la película, cuyo rodaje ya ha comenzado a las órdenes del cineasta australiano Nash Edgerton, la hija de Michael Jackson da vida a una veinteañera llamada Nelly.

NO TE PIERDAS: La verdadera fiesta del Met Gala 2017 ocurrió en el baño

Tras la muerte del rey del pop, su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, se encargaron de cuidar de ella y de sus otros dos hermanos, Prince Michael y Michael Joseph. Cuatro años después del fallecimiento de su padre, Paris ocupó las portadas de todo el mundo tras sufrir una fuerte depresión que la llevó al límite y fue internada en un centro especializado en Utah para superar sus problemas. 

TE PUEDE GUSTAR: Met Gala: Ruby Rose o cómo lucir sexy con tatuajes en un evento elegante

Después de vivir momentos muy duros en su etapa como adolescente, la joven parece dispuesta a triunfar. Ha trabajado como modelo para Chanel y recientemente debutó como actriz en la serie de televisión Star, de Lee Daniels.

Jackson es consciente de que sus herencias, económica y de fama, le han permitido llegar a lugares que no habría sido capaz de otra manera. Pero la modelo necesita fraguarse en otros campos para seguir acaparando portadas en las que poder hablar sobre los temas difíciles que quiere cambiar. Claro que luego está su padre. Como diría ella misma a la pregunta de si quiere vengarse de quienes perpetraron, según ella, el asesinato de Michael Jackson: "Por supuesto, pero esto es como el ajedrez"