Continúa la pelea legal de Génesis Alarcón y Andy Polo por incumplimiento de acuerdos. Ante ello, la abogada Claudia Zumaeta comentó que Polo podría perder su trabajo. 

Claudia Zumaeta (Abogada de Genesis Alarcón) arremete contra Andy Polo:
Claudia Zumaeta (Abogada de Genesis Alarcón) arremete contra Andy Polo: "Como persona no vale ni un céntimo" | Fuente: DIFUSION

Andy Polo sigue en el ojo público tras la denuncia de su ex pareja Génesis Alarcón, quien lo denunció por maltrato psicológico y el incumplimiento de una demanda de alimentos.

¿Qué pasó con Andy Polo y Génesis Alarcón?

Como se recuerda, Andy Polo fue denunciado por Génesis Alarcón por múltiples cargos, uno de ellos por incumplir el acuerdo de la demanda de alimentos.

Por otro lado el futbolista se defendió inculpando a Génesis de no dejarlo ver a sus hijos, “Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas” declaró el futbolista.

La abogada de Génesis, Claudia zumaeta se reunió con Magaly Medina a distancia para conversar acerca de los alcances legales entre la demanda hacia Polo.

Me respondieron (la defensa de Andy) que estaban de acuerdo (sobre la fórmula conciliatoria) a excepción de que nosotros habíamos planteado el 45% de sus ingresos y él pedía el 40%, le dije que estábamos dentro del rango y que no habría ningún problema” comentó la especialista.

Claudia Zumaeta (Abogada de Genesis Alarcón) arremete contra Andy Polo:
Claudia Zumaeta (Abogada de Genesis Alarcón) arremete contra Andy Polo: "Como persona no vale ni un céntimo" | Fuente: DIFUSION

Claudia Zumaeta arremete contra Andy Polo

Ante esto, Claudia dijo que como padre, Andy 'no valía la pena' e incluso que el abogado del futbolista renunció a defenderloHa sido responsabilidad unilateral del señor Andy Polo en no haber querido firmar

A pesar de todo, Claudia comentó que aunque su intención no es que se quedara sin trabajar, lo merecía.

"Nuestra intención no es que se quede sin trabajo, pero lo voy a sentir mucho si el señor se tiene que quedar sin trabajo, que se quede, porque se lo merece. Como persona no vale ni un céntimo, y como padre está demostrando que no vale nada