Aldo Miyashiro borró todas las fotos en las que sale con su esposa Erika Villalobos de su Instagram ¿Parte de las consecuencias de su ampay con Fiorella Retiz?

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Hay muchos rumores de que el matrimonio del presentador Aldo Miyashiro ha ido poco a poco llegando a su fin como una consecuencia de su ampay con su exreportera Fiorella Retiz. Desde que Magaly Medina filtró las fotos y videos donde se le puede ver a Miyashiro en una romántica escena de besos con Fiorella Retiz, esto no ha traído más que una serie de escándalos y terminaciones con distinto involucrados. 


Aldo Miyashiro y Erika Villalobos
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos | Fuente: Difusión

Aunque Erika Villalobos no ha dado una respuesta publica ante el ampay de su marido, si hay una serie de eventos que confirmarían la ruptura de su matrimonio.


Aldo Miyashiro pidió disculpas a su esposa en vivo por lo sucedido

Unos días después del impactante ampay, Aldo Miyashiro se presentó en el programa La Banda del Chino para disculparse públicamente con su equipo de trabajo, los televidente y especialmente con su esposa; en esto agregó que estaba consciente de que posiblemente no había nada que pudiera hacer para arreglar su matrimonio, pero si que le gustaría quedar en buenos términos. 

Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza (…) seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometí un error y solo quiero pedir perdón”, se le escuchó decir a Aldo Miyashiro en ese momento.


Aldo Miyashiro elimina todas sus fotos junto a Erika Villalobos

El programa Amor y Fuego dejó a todos sus televidentes impactados al evidenciar otra prueba del final de la relación entre Miyashiro y Villalobos, pues el presentador eliminó cada una de las fotos y videos que tenía en su perfil junto a su esposa Erika Villalobos. 

No vemos a Érika por ninguna parte (…) No está, no está”, comentó Rodrigo González en el programa.

Se espera que, en lo que va del mes, alguna de las partes de la pareja anuncie su divorcio públicamente o, en el mejor de los casos para Miyashiro, que se encuentran pasando por un fuerte momento que trataran de superar.