Luigi Monteghirfo dio a conocer el regreso de Aldo Miyashiro al programa luego de haberse negado a aparecer por el Ampay que tuvo con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro es un guionista, actor, comunicador social y presentador peruano de 46 años de edad. Ha participado en varias películas de la comunidad peruana como La Gran Sangre, Calichín, entre otras; pero es reconocido actualmente como presentador del programa de media noche La Banda del Chino y dirigir el equipo de futbol denominado Once machos Football Club.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Hace poco, luego de uno de los partidos de los Once Machos, Aldo Miyashiro fue ampayado con su ex reportera Fiorella Retiz, mientras sigue casado con Erika Villalobos.

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz

Luego de regresar de un viaje por Europa con su esposa e hijos, Aldo Miyashiro fue a un partido de los Once Machos FC que, al lograr la victoria, fueron a celebrarlo toda la madrugada del 19 de este mes a la casa de Oscar del Portal en San Isidro con unos cuantos más del equipo más Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.

Casi a las cuatro de la madrugada todos los invitados habían dejado el lugar, excepto Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, quienes aprovecharon el momento para darse unos apasionantes besos y ponerse calenturientos. Esto fue captado por las cámaras de Magaly Tv: La Firme. Luego del fragante momento, cada uno salió del lugar bastante separados uno del otro, como para no levantar sospechas.

Luigi Monteghirfo confirma la vuelta al programa de Aldo Miyashiro

Luego del ampay de la madrugada del 19, Aldo Miyashiro no se presentó para la programación siguiente de La Banda del Chino, lo que dejó a muchos televidentes y a la farándula con las preguntas en la boca sobre todo el suceso captado de él con Fiorella Retiz. Sin embargo, ya Luigi Monteghirfo su participación en su apartado habitual del programa para próximas emisiones; se espera que hable un poco sobre lo acontecido en el apartamento.

Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro. Él el día de mañana estará hoy con nosotros, y con ustedes, como siempre en ‘La banda del Chino’”, dijo Luigi Monteghirfo casi al finalizar el programa.