Aldo Miyashiro niega denuncia de Fiorella Retiz y lanza singular amenaza: "Tendré que tomar acciones legales contra ella"

Aldo Miyashiro niega denuncia de Fiorella Retiz y lanza singular amenaza: "Tendré que tomar acciones legales contra ella"

El conductor de televisión Aldo Miyashiro no fue indiferente a la polémica situación y negó públicamente la denuncia de Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se han convertido en tendencia, luego de la difusión de la polémica denuncia pública de la mujer de prensa en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", donde se dieron a conocer las presuntas amenazas del entorno del presentador de "La Banda del Chino" contra la periodista.

Ante ello, Aldo Miyashiro aprovechó la oportunidad para responder públicamente ante las indignantes acusaciones de Retiz, asegurando que no le queda más opción que infringir acciones legales contra la periodista.

Te recomendamos

Aclara todo

En la última edición del programa "La Banda del Chino", el conductor de televisión Aldo Miyashiro no dudó en aclarar su situación pública con Fiorella Retiz, quien lo acusó de realizar amenazas contra su integridad. De acuerdo a sus declaraciones, el exprotagonista de la "Gran Sangre" ratificó su inocencia ante las acusaciones, señalando que jamás ha amenazado a alguien.

“Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy día, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical... hacerle daño a alguien, llamar de verdad... es algo que no haría. Luego he escuchado que ha llamado alguien de mi entorno, los que me conocen, saben que mi entorno es de tres o cuatro personas porque soy poco sociable, que evidentemente no han hecho ninguna llamada”, manifestó Aldo Miyashiro tras las acusaciones de Fiorella Retiz.

“He estado callado durante mucho tiempo, he asumido las consecuencias de mi error en todo sentido, desde las consecuencias emocionales, familiares, económicas, laborales, las sociales... quiero hacer un llamado porque de verdad quiero que sepan que en mi vida amenazaría a alguien, no tendría por qué hacerlo, no me sería agradable, no lo he hecho en 47 años, por qué hacerlo ahora...”, añadió el conductor de "La Banda del Chino".

Denunciará a Retiz

Aldo Miyashiro no se guardó nada y declaró que iniciará acciones legales contra Fiorella Retiz.

"Esto no le hace bien a nadie, este odio que se está formando no le hace bien a nadie. Creo que es hora de parar, es un evento que ocurrió hace año y medio, sobre el cual yo no hablo hace muchísimo tiempo. He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas, si esto continúa, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha comedito un delito, porque no lo he hecho”, enfatizó.

Videos destacados