Anoche Fiorella Retiz se confesó en ‘La Casa de Magaly’, sorprendiendo a todos con lo que señaló acerca de Aldo Miyashiro, a quién calificó como “ludópata”.

Entre lágrimas, Fiorella Retiz recordó lo que vivió con Aldo Miyashiro cuando pasó el famoso ‘ampay’. Según lo que confesó la periodista, el conductor de televisión habría sido una persona mentirosa. Aquí te contamos todos los detalles de lo que dijo.

Te recomendamos

¡Negó que lo haya manipulado!


Durante el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz sorprendió a los televidentes al dar más detalles de lo que fue su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, evidentemente se conmovió al recordar toda la historia.

Como se sabe, Fiorella Retiz se sinceró cuando conversó con Patricio Suárez Vértiz, Andrés Hurtado y Alfredo Benavides, pues relató cómo vivió los últimos meses tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Sin embargo, después que tuvieron un momento de tranquilidad cantando algunas canciones religiosas, la periodista fue convocada en el confesionario y respondió algunas preguntas entre lágrimas.


Lo que dijo en el confesionario


Cuando Fiorella Retiz se dirigió al confesionario del reality, habló sinceramente sobre lo que piensa de Aldo Miyashiro, tras el polémico ‘ampay’ que protagonizaron en 2022. De acuerdo a lo que comentó la exreportera de ‘La Banda del Chino’, no habría manipulado al actor en ningún momento como la gente cree.

“Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50”, confesó inicialmente.

Asimismo, Fiorella Retiz aprovechó el momento para arremeter contra Aldo Miyashiro, a quién calificó como ‘ludópata’: 

“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póker, que es el arte del engaño.”

Finalmente, Fiorella Retiz señaló que a veces se sentía más como una ‘pelota’, por todo lo que llegó a vivir cuando pasó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro

“A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista”, manifestó entre lágrimas.