Magaly Medina, señaló que Aldo Miyashiro se intentó comunicar con ella y evitar a toda costa que salga el bochornoso momento donde fue protagonista junto a Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro quiso impedir su ampay en “Magaly TV La firme”, según Magaly Medina
Aldo Miyashiro quiso impedir su ampay en “Magaly TV La firme”, según Magaly Medina | Fuente: difusión

Tras un par de semanas del sonado ampay de Aldo Miyashiro, en el cual fue visto in fraganti siéndole infiel a su aún esposa Érika Villalobos, el tema sigue dando que hablar. En esta ocasión, Magaly Medina, no se calló nada y expresó que el popular “chino” buscó impedir que las imágenes donde se capta el preciso momento de su acalorado beso con Fiorella Retiz, no viera la luz en el concurrido y popular programa “Magaly TV la Firme”.


Magaly Medina con JB

El último fin de semana, Magaly Medina, participó en el programa “JB en ATV”, donde tuvo algunos momentos muy graciosos junto al comediante jorge Benavides y los miembros de su equipo.


Sin embargo, dentro de las bromas y carcajadas por parte del equipo de JB y la conductora de espectáculos, suscito un momento que dejo frío a más de uno, ya que la popular “Urraca” soltó una bomba al respecto del mencionado ampay de Aldo Miyashiro, bajo el asombro de los presentes y televidentes del programa.

Magaly Medina y la bomba de Miyashiro

Durante uno de los sketches donde la invitada especial fue Magaly Medina, el comediante Jorge Benavides, quien se encontraba caracterizado del popular “niño Arturito”, le consultó directo a la yugular al respecto de sus recurrentes ampays.


“Tú confesaste que algunos ampays no llegaron a ver la luz porque tocaron tu corazón y nunca salieron, la pregunta es... ¿tienes corazón?”, preguntó el “niño Arturito”, quien soltó unas risas junto a la popular Urraca.


“Sí, porque de lo contrario no estaría viva, hay algo que late aquí adentro, a menos que sea una máquina”, respondió al instante la reconocida presentadora y conductora de “Magaly TV La firme”.


Pero eso no quedó ahí, ya que Magaly, como de costumbre, soltó la lengua y aclaró que no le gusta hablar con sus ampayados, porque en algunos momentos, alguno de estos le han pedido que no reprodujera dicha bomba televisiva, entre ellos Aldo Miyashiro:


“Por eso es que no hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando, pero pese a que el Chino siempre me ha caído simpático, trato de no hablar, y si por ahí te convence en su argumento, porque ya una vez lo hice”, comentó Medina.


Cabe resaltar que, durante los últimos días, la conductora, ha soltado nuevas primicias al respecto de aquella noche donde Aldo Miyashiro fue visto en un momento muy comprometedor con Fiorella Retiz, pero esta vez, arremetiendo en contra de Óscar del Portal, quien también estuvo presente en el mencionado escándalo, junto a Fiorella Méndez.