Ale Fuller confiesa por qué se demoró tres meses en oficializar su separación de Francesco Balbi: "Fue duro"
Alessandra Fuller sigue causando revuelo en redes sociales al contar por qué se demoró en anunciar su ruptura sentimental con su expareja Francesco Balbi.
Alessandra Fuller ha vuelto a ser tendencia en redes sociales al contar por qué se demoró en anunciar su ruptura sentimental con su expareja Francesco Balbi, con quien ostentaba planes de matrimonio y formar una familia.
Como se recuerda,el romance de Fuller y Balbi no dio frutos, viéndose obligados a ponerle punto final a su historia de amor.
Ale Fuller no perdió la oportunidad de abrir su corazón ante su público y explicar cada uno de los motivos de su demora para anunciar su ruptura sentimental con Francesco Balbi. Pese a que ambos se comprometieron en la ciudad de París, la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" culminó su romance de dos años de amorío.
Te recomendamos
Todo terminó
Alessandra Fuller decidió recientemente romper su silencio para referirse a su ruptura sentimental con su expareja Francesco Balbi, tres meses después de que la prensa nacional oficialice la noticia. Ante esto, la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" no dudó en señalar las razones de la demora de su anuncio, asegurando que su romance culminó mucho antes de que surgieran los rumores de distanciamiento.
"Cada vez trato de mantener las cosas en privado, estoy cuidándome, todo bien y tranquila. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”, escribió Ale Fuller en su cuenta de Instagram.
Demora de anunció
Ale Fuller se animó a explicar la razón de la demora de su oficialización.
“Fue duro porque yo terminé la relación y no me encontraba ni 1% sólida para comunicarlo. Entonces, nos tomamos el tiempo para poder procesarlo, asimilarlo y madurarlo, para encontrarnos lo suficientemente sólidos para ser capaces de comunicarlo. Nosotros terminamos y recién lo comunicamos tres meses después, fue un proceso natural que nosotros necesitábamos para estar preparados”, aseguró.
“Lo que pasa es que hemos vivido juntos un año y un poco más, ese era nuestro hogar. Cuando yo no he estado en Perú, él ha estado en casa. Y cuando yo no he estado en el país, pues era yo quien vivía ahí. En esas imágenes por la prensa, yo no me encontraba en el país y él estaba en el departamento. Hay toda una logística de por medio”, sentenció la actriz.