Alessandra Fuller reveló el verdadero motivo por el que terminó su romance con Francesco Balbi, pues hay algunos rumores de infidelidad.

Por primera vez, Alessandra Fuller rompió su silencio ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, cuando un reportero le consultó sobre por qué terminó su compromiso con Francesco Balbi. En esa misma línea, le preguntaron a la influencer si había sido a causa de una infidelidad, debido a los rumores que circulan en las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué respondió Ale Fuller?


En el adelanto que compartió el programa ‘Amor y Fuego’, se compartieron algunas declaraciones de Alessandra Fuller, quién finalmente se animó a hablar sobre su ruptura con Francesco Balbi. Al parecer es la primera vez que la actriz, revelará algunos detalles de la razón por la que rompió su compromiso con el abogado.  

Luego de su ruptura, Alessandra Fuller se animó a declarar ante las cámaras del mencionado programa, explicando que está atravesando por una difícil situación tras su separación. “Un recuerdo que me hace muchísimo daño”, resaltó.

Asimismo, el reportero del programa le consultó a Alessandra Fuller por qué terminó con Francesco Balbi, en medio de los rumores de una aparente infidelidad. “¿Hubo infidelidad de parte de él?”, le consultaron.

¿Francesco Balbi ya olvidó a Ale Fuller?


Por otro lado, Francesco Balbi ha sido captado de fiesta con algunos amigos, por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Asimismo, el joven también fue visto afuera del departamento de Alessandra Fuller, después que ella regresara a Perú.

Cabe señalar que Francesco Balbi, resaltó que aún tendría sentimientos por Alessandra Fuller, pues confesó ante las cámaras: “La quiero muchísimo a ella”. Como se recuerda, hace un par de semanas la influencer mediante su cuenta de Instagram, confirmó el fin de su relación con el abogado.

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos. A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trasciende infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento”, fue el contundente mensaje que compartió en sus redes sociales.