Alejandra Baigorria le respondió a Mario Hart, después que el piloto de carreras le lanzara flores por su actual romance con Said Palao.

¡Sin rencores! Alejandra Baigorria manda felicitaciones a Mario Hart: “Me da gusto que haya sentado cabeza”
¡Sin rencores! Alejandra Baigorria manda felicitaciones a Mario Hart: “Me da gusto que haya sentado cabeza” | Fuente: difusión

Se elogian entre ambos. La chica reality Alejandra Baigorria se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida junto a su novio Said Palao. En ese sentido, Mario Hart, ex pareja de la empresaria, le lanzó flores, señalando que “sería una buena esposa”, por lo que más pronto que tarde, la “rubia de Gamarra” decidió responder a las atentas palabras del esposo de Korina Rivadeneira.


Mario Hart elogia a Alejandra Baigorria

El pasado 2 de agosto, en el programa “En Boca de Todos”, Mario Hart estuvo presente como invitado especial del espacio televisivo, donde aprovechó para dar su opinión sobre la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao.


En ese sentido, el piloto de carreras, aseguró que la feliz pareja no se sientan presionados para casarse, ante los rumores de boda entre la “Rubia de Gamarra” y el hermano de Austin Palao, por el contrario, espera que se comprometan pronto.


“Yo no creo que haya ningún tipo de presión. Evidentemente, si tienen más de un año, eso indica, pues, que ya son una pareja sólida”, señaló el exchico reality de 35 años.


Asimismo, se tomó el tiempo para dedicarle muchos halagos a su expareja, con quien tuvo una relación muy popular en el pasado. “Yo creo que sería una buena esposa. Alejandra, por lo que conocemos de ella y hemos visto en sus relaciones pasadas —y en su relación, ahora con Said—, es una mujer que se entrega a la relación (…). Me encantaría que ellos puedan llegar a formalizar”, comentó el esposo de Korina Rivadeneira.

Alejandra Baigorria responde los elogios de Mario Hart

Por si fuese poco, los buenos deseos de Mario Hart no quedaron en el aire, ya que la reconocida empresaria no dudo en responder a su expareja tras sus positivos comentarios sobre su romance con Said Palao.


"Obviamente muchas gracias, él conoce muy bien mi personalidad y él dijo algo que todo el mundo sabe que yo en mis anteriores relaciones, con la actual, con mi familia siempre voy a entregar todo y voy a seguir siendo así porque es mi personalidad", señaló Alejandra Baigorria en la última edición de “En Boca de Todos”.


Además, al igual que el piloto de carreras, la chica reality elogió al popular “Chato” Hart, y le mandó felicitaciones por el nacimiento de su próximo bebé junto a su esposa Korina Rivadeneira, no sin antes decir que se alegraba de que “haya sentado cabeza”.


“Me da mucho gusto que haya sentado cabeza, que haya formado una familia. se le ve muy bien de padre, de esposo, felicitaciones porque viene un bebé en camino y le deseo a él y a Korina lo mejor”, manifestó Baigorria.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria mantuvieron una polémica relación de varios años, y aunque en un principio parecía que todo terminó mal, con los años, ambos han podido limar asperezas y rehacer sus vidas con distintas parejas.