Alejandra Biagorria reveló los motivos por los que nunca pelea con el capitán de los “guerreros”.

Alejandra Baigorria nunca pelea con Said Palao: “La vida es tan corta, hay que disfrutarla”
Alejandra Baigorria nunca pelea con Said Palao: “La vida es tan corta, hay que disfrutarla” | Fuente: difusión

La empresaria, Alejandra Baigorria, ha dado un giro a su vida amorosa, atrás quedaron las discusiones que antes protagonizaba con sus parejas de antaño y ha decidido mostrar su mejor rostro a su actual pareja, Said Palao, con quien afirma no discutir.


Alejandra Baigorria revela la razón por la que no discute con Said Palao

En la reciente edición de “En boca de Todos”, Alejandra Baigorria, fue la invitada especial del programa, donde reveló algunos detalles de su vida amorosa con su pareja, el chico reality, Said Palao.


En este sentido, la “rubia de Gamarra”, confesó a los conductores del programa, que en el pasado era muy “arrebatada”, por lo que las discusiones eran casi frecuentes con sus exnovios, por lo que ahora dio vuelta a la página y ha cambiado bastante en su vida, y evita las discusiones con el integrante de “Esto Es Guerra”, tomando todo sin ninguna molestia.


"Nosotros no peleamos nunca, lo digo siempre, para qué pelear o sea si digo la vida es tan corta, voy a pasar una semana peleada o dos días, cuando en verdad podemos disfrutarla, por tonterías, no", señaló Baigorria.


Alejandra Baigorria y Said Palao quieren comprarse su casa propia

Además, la chica reality contó que esta ahorrando junto a su pareja, para comprar una casa propia. Alejandra Baigorria piensa en grande y planea tener el “hogar de sus sueños”, por lo que no quiere un departamento o un dúplex.


“Ah, bueno, si se puede, claro que me voy. Vengo viendo bastantes casas, terrenos, pero todo va a ir depende, evaluando cómo vaya la situación económica", señaló Baigorria, quien señaló que está próxima a viajar con Said Palao y la pequeña hija del integrante de “Esto es Guerra” a Disney.


La empresaria tendría planes de comprar una casa en “La encantada” de Villa, una exclusiva zona residencial limeña, donde sería vecina de Carlos Alcántara, Andrea Llosa y Christian Meier.