Rodrigo González calificó de ‘Miss Intensidad’ a Alejandra Baigorria por ‘obligar’ a Said Palao a que la abrace, ya que se encontraban siendo grabados.

Alejandra Baigorria exige a Said Palao que la abrace porque los “están grabando” y es acusada de ‘intensa’
Alejandra Baigorria exige a Said Palao que la abrace porque los “están grabando” y es acusada de ‘intensa’ | Fuente: difusión

¿Regresó ‘Miss Intensidad’? Esas fueron las palabras de Rodrigo González y Gigi Mitre luego de ver la actitud de Alejandra Baigorria hacia su pareja, Said Palao. En ese sentido, la empresaria de Gamarra, fue captada exigiéndole al popular ‘Samurái’ que la abrace, pues se encontraban siendo grabados en ese momento, y quería que posen como felizmente enamorados para la cámara. Aquí los detalles.


Alejandra Baigorria es acusada de ‘intensa’ por “Amor y Fuego”

En la más reciente edición de Amor y Fuego del día 10 de enero del 2023, Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron una fuerte crítica en contra de Alejandra Baigorria, a quien acusaron de ‘Miss Intensidad’, un apelativo que anteriormente también llevaba en sus pasadas relaciones amorosas.


De acuerdo, a los conductores de espectáculos, la ‘Rubia de Gamarra’ se mostró muy ‘intensa’ con Said Palao, con quien se encuentra en Brasil. Esto debido a que Alejandra Baigorria fue captada en un video filtrado donde ella le exige a su pareja que la “abrace”, ya que estaban siendo grabados.


En el video se logra escuchar como Alejandra Baigorria le dice “Abrázame” a Said Palao, a lo que el chico reality no entiende los motivos de dicha reacción y le pregunta “Por qué”, a lo que la empresaria responde: “Porque nos están grabando”

Rodrigo y Gigi llaman ‘Miss Intensidad’ a Alejandra Baigorria

Esta actitud fue de inmediato comentada por Rodrigo González y Gig Mitre quienes calificaron a Alejandra Baigorria de “forzar” el momento y la toma con el fin de mostrarse “felices” solamente en cámaras.


“Tamaña delatada. Es tan intensa. Cómo le vas a decir eso a tu novio pues Gigi. Imágenes que nunca debieron salir. Bien forzada esa toma. Todo forzado fue ahí eh. Es como que le dice: ‘Quiero que me abraces para que todos piensen que te mueres por mí y porque nos están grabando y nuestro amor es espontáneo’”, señaló el popular ‘Peluchín’.


Cabe resaltar que Alejandra Baigorria fue duramente criticada a finales del año 2022 luego de haber dejado pasar un ampay de su pareja, Said Palao, luego ser captado por las cámaras de “Magaly TV La Firme” en una actitud muy comprometedora con una jovencita durante una fiesta electrónica.