Said Palao y Alejandra Baigorria se encuentran pasando un agradable momento en Brasil, pero los usuarios no tardaron en reaccionar a las fotografías del guerrero.

Usuarios se burlan de fotografías de Said Palao y Alejandra Baigorria
Usuarios se burlan de fotografías de Said Palao y Alejandra Baigorria | Fuente: Difusión

Como se sabe, Said Palao se ha visto envuelto en una polémica luego de haber sido captado abrazando a otra mujer que no era Alejandra Baigorria en una fiesta, razón por la cual miles de usuarios hasta el momento siguen criticando al guerrero por sus acciones.

Pero, Said Palao quiso hacer un gesto romántico con Alejandra Baigorria publicando unas fotografías juntos mientras disfrutaban del sol en São Paulo, sin pensar que recibiría fuertes comentarios.


Said Palao recibe duros comentarios

Las fotografías de Said Palao junto a Alejandra Baigorria fueron subidas desde la cuenta de Instagram del guerrero, en donde se pueden ver a la pareja de los más contenta pasando un buen momento en la piscina con el atardecer de fondo.

Lo que puso Said Palao como descripción de las imágenes con Alejandra Baigorria fue lo siguiente: “Recolectando momentos brasil” y de inmediato varios amigos y seguidores empezaron a comentar de forma agradable por la unión de la pareja.

Pero, también empezaron a caer algunos comentarios en donde igualaban el abrazo entre Said Palao y Alejandra Baigorria con el que tuvo el guerrero con la modelo en la fiesta donde fue captado.


No tuvieron piedad con Alejandra Baigorria

Varios usuarios no dudaron en comentar en contra de Said Palao y haciendo duras críticas a Alejandra Baigorria por haber perdonado el ampay en donde fue expuesto el guerrero con otra mujer.

Los comentarios hacia Alejandra Baigorria y Said Palao fueron los siguientes: “no a las infidelidades, mereces un hombre que te ame sinceramente”, “igualito le agarrabas a la otra, cambia de pose ya jajajaja”, “todas fuimos cachudas en un momento, Alejandra me recuerda a mí cuando era chibola”, “dignidad, Ale, siempre te hacen lo mismo, pobrecita”.

Hasta el momento Said Palao y Alejandra Baigorria no han declarado nada al respecto ni mucho menos han comentado en algunas de las críticas que les han dejado los seguidores.