La chica reality, Alejandra Baigorria habló fuerte y claro sobre la discusión mediática entre Melissa Paredes y el “Gato” Cuba.

Alejandra Baigorria pide al “Gato” Cuba que deje de discutir con Melissa Paredes: “No creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá”
Alejandra Baigorria pide al “Gato” Cuba que deje de discutir con Melissa Paredes: “No creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá” | Fuente: difusión

Alejandra Baigorria se ofreció como mediadora de paz, y pide que cesen los ataques entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pues no desea que esta situación afecte a su menor hija. La modelo aconsejó al “Gato”, que de vuelta a la página y evite mayores problemas con Melissa, pues la puede llevar a la “depresión”.


Alejandra Baigorria aconseja al “Gato” Cuba

La reconocida modelo, Alejandra Baigorria aprovechó las cámaras del espacio matutino de América Televisión para mandar un mensaje a Rodrigo Cuba y pedirle que pare los ataques entre él y su exesposa Melissa Paredes.


Baigorria señaló que, pese a todo lo cometido por la exconductora de “América Hoy”, olvide lo sucedido y se enfoque en el bienestar de su hija.


“Pienso yo que están actuando mal, mi opinión personal ahorita va directamente para el ‘Gato’ porque puedes estar dolido, puedes estar molesto porque se entiende todo, pero ya pasó, ya hubo un escándalo y todo eso ya no es para Melissa ni para él, todo esto es para la niña. O sea, si yo me pongo en sus zapatos, digo ‘ok, pero yo soy el papá o yo soy la mamá, me banco todo yo, me lo como todo yo, lo arreglo con papeles, con abogado, demando, pido tenencia, no tenencia, todo lo que han hecho, pero detrás’”, comentó la empresaria y siguió “(...) no creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá ni a su mamá hablando mal de su papá”.


Alejandra Baigorria se preocupa por el estado de salud mental de Melissa Paredes

No contenta con lo dicho, Alejandra Baigorria precisó que la salud mental de Melissa Paredes está en juego, pues la expareja de Rodrigo Cuba podría caer en “depresión” y esto afectaría también a su hija.


“Acá no estoy diciendo quién fue el inocente, el culpable, no, acá estoy diciendo que en un problema, cuando hay un hijo de por medio, pues ya mucha exposición y mucho detalle que no tendría que ser, porque yo digo, si Melissa pierde el trabajo, si Melissa está en el hoyo o entra en una depresión, porque obviamente el bullying que le están haciendo es bastante fuerte, obviamente ella hizo sus cosas malas, pero qué pasa si ella cae en depresión, no tiene trabajo, como le está pasando. ¿Quién va a estar mal? La niña también”, comentó la modelo de 34 años.


Alejandra Baigorria se puso en los zapatos de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para pedirle que “asuman la responsabilidad” de ser padres y dejen de lanzarse dardos entre ambos.


“Yo siempre les he dicho a mi mamá y mi papá: mamá, tú me hablas mal de mi papá, yo me voy a molestar contigo; papá, tú me hablas mal de mi mamá, yo me voy a molestar contigo. Para mí es mi mamá y mi papá, y yo no elegí quién iba a ser mi mamá y quién iba a ser mi papá, ustedes decidieron juntarse y nací yo, así que ahora asuman, eso es lo que yo les digo ahora de grande. Imagínate la niña también, o sea, a ella no le va a importar quién tuvo la culpa, quién sufrió o quién no, acá importa que la que va a sufrir va a ser ella”, sentenció la chica reality.


No cabe duda que la polémica discusión entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba está trayendo cola, y muchos personajes de la farándula limeña han decidido opinar al respecto de la situación.