Pasó de ser una estrella infantil a un símbolo sexual, y ahora recordamos su primera aparición en la conocida serie mexicana durante su adolescencia.

Alejandro Speitzer participó en la Rosa de Guadalupe.
Alejandro Speitzer participó en la Rosa de Guadalupe. | Fuente: Captura patalla

Alejandro Speitzer, es uno de los actores mexicanos cuya carrera ha dado un giro de 180 grados. Pasó de ser un tierno niño ícono de las telenovelas infantiles a ser ahora un sex symbol de la televisión, adquiriendo mucha más popularidad al convertirse en la pareja de la actriz de Élite, Ester Expósito, serie española de Netflix.

Speitzer debutó en el 2000 al conseguir su primer papel protagónico a los cinco años “Rayito de Luz” a los cinco años, donde compartía escenas junto a Danna Paola. Su segundo gran proyecto fue junto a Christopher Uckerman y Belinda en “Aventuras en el tiempo”. En 2004 volvió a trabajar con Danna Paola en “Amy la niña de la mochila azul”. Tuvo breves participaciones en “La familia P.Luche”, y “Misión S.O.S”.

Alejandro Speitzer pasó a interpretar papeles más acordes a su edad, estando presente en “Atrévete a soñar”, así como a interpretar a Danny Zuko en la puesta en escena de “Vaselina”. Y luego fue tomando papeles más adultos como “El Chema” y “La Reina del Sur”.

Sin embargo, lo que quizá muchos desconocían es que Speitzer, cuando eran un adolescente en 2008, actuó en una capitulo de “La Rosa de Guadalupe”, llamado “Una búsqueda de amor”, donde interpretó a un niño que tenía leucemia.

Pero el éxito de una gran popularidad ocurrió ahora ya de joven, con un tonificado físico, al participar en las series de Netflix. La primera “El Club”, donde compartió escenas apasionadas junto a quien era su pareja la vida real en ese momento, Minnie West. Pero el éxito mundial lo alcanza con la más reciente y erótica producción de “Oscuro deseo”, donde dio vida a ‘Darío’, un universitario que terminó involucrado sexualmente con su profesora, interpretado por Maite Perroni.

MIRA SU APARICIÓN EN ‘LA ROSA DE GUADALUPE’: