Alondra García Miró se mostró muy reflexiva y nostálgica en redes sociales al hablar del ‘desamor’, en medio de la felicidad que lleva su expareja, Paolo Guerrero, con su actual pareja.

Alondra García Miró en ‘mal de amores’ mientras Paolo Guerrero se luce con Ana Paula Consorte
Alondra García Miró en ‘mal de amores’ mientras Paolo Guerrero se luce con Ana Paula Consorte | Fuente: difusión

Alondra García Miró dejó boquiabiertos a más de uno, luego de mostrarse muy nostálgica y reflexiva en redes sociales. La modelo decidió compartir su lado más melancólico a sus seguidores al hablar del ‘desamor’ en medio de la buena fortuna que estaría viviendo su expareja, Paolo Guerrero, quien no duda en lucir su felicidad al lado de su actual novia, Ana Paula Consorte. Aquí los detalles.


Alondra García Miró sufre por ‘desamor’

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos mostró la peculiar interacción que llevaría en redes sociales Alondra García Miró, quien no estaría del todo bien en el aspecto amoroso.


Ante ello, la ‘ojiverde’ se refugiaría en publicaciones dedicadas al desamor, tal como un post publicado por @amordeuncafe, que Alondra García Miró, no dudo en dar ‘like’.


“La pareja que elijas tendrá un impacto en todo lo que hagas en tu vida, en tu salud mental y espiritual, tu estabilidad, tu felicidad, tu éxito, tus decisiones y muchas cosas más. Elige a una persona trabajadora con metas claras, que te influya en sus planes y te apoye en los tuyos, elije a alguien valiente, imparable, inconforme. Elige sabiamente”, se logra leer en la publicación.

Paolo Guerrero disfruta de su amor con Ana Paula Consorte

Por su parte, quien la pasaría de lo más lindo en el presente, es la anterior pareja de Alondra García Miró, el futbolista Paolo Guerrero, quien no duda ni un segundo en lucirse al lado de su actual novia, la brasileña Ana Paula Consorte.


Quienes no se guardaron nada y hablaron sobre los más recientes post del ‘Depredador’ fueron Gigi Mitre y Rodrigo González, los cuales dieron con palo al atacante nacional.


“Una reivindicación con tu amor propio, eso es lo que la publicación (...) siento que a la Consorte (Paolo) si la está tratando como consorte, por eso le dice ‘esposito, maridito’, a la otra no la dejaba si quería chaparse a alguien en un novela porque es actriz, tenía que esperar a que terminen”, afirmó Rodrigo González, quien comparó las interacciones en redes sociales tanto de Alondra García Miró como de Paolo Guerrero.