Austin Palao y Flavia Laos son captados besándose en un departamento en Surco ¿Oficializarán su relación?.

Flavia Laos y Austin Palao son captados besándose
Flavia Laos y Austin Palao son captados besándose | Fuente: DIFUSION

Hace algunos días la prensa peruana entrevistó a la actriz, Flavia Laos sobre un posible romance con Austin Palao, ante eso la actriz respondió que sólo son amigos pero no le cerraría la puerta a una relación con el chico reality. “No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo, mencionó Flavia. 

Flavia y Austin son captados besándose

Sin embargo, recientemente se difundió un ampay que protagonizaron ambos personajes, luego de declarar que sólo serían amigos, pues se vio a ambas figuras públicas besándose en un departamento de Surco, lugar donde se reunieron con algunos amigos, después de la reunión se fueron juntos en el auto de Austin rumbo a la casa de Flavia Laos en San Isidro.

Flavia Laos es captada besando a Austin Palao
Flavia Laos es captada besando a Austin Palao | Fuente: DIFUSION

Austin habría pasado la noche en la casa de Flavia

En el informe del programa espectáculos 'Amor y fuego', se puede oír fuertes risas en la casa de Flavia por lo que incluso se hizo presente el personal de Serenazgo. Aproximadamente a las 12 de la mañana los amigos de Flavia Laos que retiraron cita embargo hubo rastro del chico reality durante toda la madrugada es decir, pasó la noche en la casa de Flavia.

Luego de que viralizaran las imágenes, muchos de los seguidores de ambos personajes se preguntan si en los próximos días saldrán a oficializar su relación o quedará en cosa de una sola noche.