La cantante Amy Gutiérrez no fue indiferente a los malos comentarios sobre la apariencia física de su pareja.

Amy Gutiérrez defiende a su enamorado ante comentarios discriminatorios: “Orgullosos de nuestras raíces”
Amy Gutiérrez defiende a su enamorado ante comentarios discriminatorios: “Orgullosos de nuestras raíces” | Fuente: Difusión

Amy Gutiérrez compartió con sus seguidores que se encuentra en una relación. La cantante realizó una challenge con su pareja, pero se dio cuenta que muchos usuarios empezaron a criticarlo por su aspecto físico. Debido a esto, decidió salir al frente para defenderlo y ponerle un alto a los comentarios discriminatorios.

Amy Gutiérrez defiende a su pareja

La cantante Amy Gutiérrez presentó de forma oficial a su pareja Cristhian Gonzáles. A través de su cuenta de TikTok, compartió un video respondiendo preguntas sobre su relación.

Sin embargo, quedó sorprendida a leer comentarios negativos hacia su enamorado. Ante esto, la cantante se dedicó a responder los comentarios.

“Rescatemos a Amy”, escribió un usuario. En su lugar, Amy respondió: “Rescata a los animales abandonados”. “¿No había otro?”, comentó otro internauta. “¿Pa qué? Si ya tengo todo”, respondió la salsera.

“¿Quién es más probable de que sea de San Juan de Lurigancho?”, ecribió otro usuario, a lo que la salsera señaló que estaba en contra de la discriminación.“Yo soy de Gambeta y qué. Orgullosos de nuestras raíces, quizás tú no”, sentenció.

@amygutierrez.oficial Un tbt 🫶🏻 Quieren segunda parte? 👀❤️ Habla pe causa @cristhiang ♬ original sound - Niko Evans

¿Quién es Cristhian Gonzales, enamorado de Amy Gutiérrez?

Cristhian Gonzales también pertenece al rubro artístico, pero a diferencia de Amy Gutiérrez, se desempeña como bailarín y coreógrafo. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 12,3 mil seguidores, se puede apreciar videos de su trabajo en la academia Studio 101 y los distintos talleres que imparte.

Asimismo, el bailarín ha trabajado para el cuerpo de baile de diferentes artistas peruanos como Leslie Shaw. Él fue el encargado de realizar la coreografía de su último tema ‘Placer’.