Juan Víctor aseguró que Andrea San Martín no quiso que su hija pase con él en el Día del Padre y solo pudo verla por videollamada.

Andrea San Martín impidió a su ex pareja pasar tiempo con su hija el Día del Padre
Andrea San Martín impidió a su ex pareja pasar tiempo con su hija el Día del Padre | Fuente: difusión

“Amor y Fuego” reveló que el ex de Andrea San Martín, Juan Víctor, asistió al nido de su hija con motivo del Día del Padre, pero casi a los minutos salió del local con un triste semblante, pues su pequeña hija no había asistido a la conmemoración. El ex tripulante de cabina brindó detalles al respecto del triste momento y los límites que presenta la exchica reality con su pequeña.


Juan Víctor revela los impedimentos de Andrea San Martín para ver a su hija

En la reciente edición de Amor y Fuego, Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, reveló el tenso momento que enfrenta con la madre de su hija y los impedimentos de exconductora de televisión al no permitirle ver a su pequeña.


“Se sigue vulnerando los derechos de mi hija y míos, anteponiendo decisiones personales. Lamentablemente, mi hija me extraña, yo la extraño”, reveló a través de una llamada telefónica con el programa de espectáculos.


El tenso momento, entre Andrea San Martín y Juan Víctor, ha llegado, incluso, a no permitir el acceso a su ex para poder ver a su hija en el Día del Padre, tal como las cámaras de Amor y Fuego, revelaron el día lunes.

Juan Víctor narra lo ocurrido en el nido de su hija

Tal como se menciona, Juan Víctor fue captado por las cámaras del programa de espectáculos conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, en las afueras del nido de su hija el día sábado 18 de junio, donde se iba a realizar un show por el Día del Padre, en compañía de todos los papás de los compañeros de su menor hija.


Sin embargo, el ex tripulante de cabina estuvo esperando durante varios minutos fuera del lugar, y al ingresar, en cuestión de segundos, volvió a salir con un regalo que su hija había realizado por el conmemorativo día hacia su padre.


“¿Qué ha pasado, no has podido disfrutar el día con tu pequeña?”, fue la pregunta del programa Amor y Fuego.


“Yo me aproximé al nido porque en teoría no hay motivo por el cual yo esté apartado de mi hija, no hay ningún documento hasta el día de hoy. En el nido sabían que mi hija no iba ir. Estoy seguro que ha estado practicando para el evento del Día del Padre y no la llevaron... no fue por sabe Dios qué motivos, quizá la señora como sigue mal de salud no ha podido llevarla, quiero pensar lo mejor. Me dieron el obsequio y vi que estaban cámaras ahí, simplemente no quería hablar porque estaba en un momento demasiado vulnerable”, señaló Juan Víctor.


“Queremos estar juntos pero hay una persona que rompe el vínculo y cree que por una videollamada es suficiente”, reveló el desconsolado padre.


Según señala Juan Víctor, Andrea San Martín, solo le permitió una videollamada con su pequeña hija para poder mantener una breve comunicación con su hija por el Día del Padre, algo que lo tiene muy desconcertado, pues, anhela volver a ver su pequeña.