Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu, mejor conocido como el “hombre roca”, apareció en las redes sociales donde habló sobre el estado de salud de su novia tras perder a su bebé y someterse a una histerectomía. Entérate de más detalles aquí.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu es la actual pareja de Andrea San Martín. “El hombre roca”, reapareció en las redes sociales y habló sobre el estado de salud de su novia, ya que el día 7 de junio sufrió un aborto espontáneo y tuvo que ser operada de emergencia.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Además, Sebastián Lizarzaburu confesó que su novia, Andrea San Martín, ya fue dada de alta y está en su casa, donde está recibiendo atención médica luego de pasar por dicha situación.

Andrea San Martín se encuentra en recuperación luego de someterse a una intervención llamada histerectomía

Andrea San Martín, tuvo que someterse a una intervención llamada histerectomía, donde le quitan el útero, por lo que no podrá tener más hijos. En dicha intervención, ella perdió bastante sangre, por lo que le tuvieron que transfundir sangre.

La novia de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín, decidió dar una explicación públicamente de lo que le estaba sucediendo: “A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una triste noticia y lamentable por la que venimos pasando como familia. El día martes (7 de junio), ingresé a la clínica de emergencia. Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero), donde perdí bastante sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre), y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, expresó.

Sebastián Lizarzaburu habla en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de su novia, Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu se pronunció en su cuenta de Instagram, a través de un vídeo, sobre el estado de salud de su novia, Andrea San Martín, en donde adelantó que la conductora de televisión volverá a las redes sociales para seguir con sus proyectos. Sin embargo, no quiso entrar en detalles de cuantas semanas de embarazo tenía cuando fue intervenida de emergencia.

Quiero agradecer a todas las personas por preocuparse, por las palabras, por escribir por interno. Andrea sigue en observación, sigue en cuidados, sigue en recuperación, no está al 100% todavía, pero por lo menos está en la casa siendo atendida, está bien, no voy a ahondar en detalles”, señaló “el hombre roca”, sobre su novia Andrea San Martín, tras ser intervenida a un proceso quirúrgico.

Fue una semana muy complicada y el fin de semana, ni qué decir, súper desaparecidos, pero si volveremos”, sentenció el novio de Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu, sobre su regreso a las redes sociales.