La influencer, Andrea San Martín, explicó a sus seguidores que existe un hecho en específico por el que optó por terminar su relación con Sebastián Lizarzaburu y por el cual no retomaría su romance con él.

Andrea San Martín confiesa los verdaderos motivos por los que no volvería con Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín confiesa los verdaderos motivos por los que no volvería con Sebastián Lizarzaburu | Fuente: difusión

Han pasado varios meses desde que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieran culminar abruptamente su romance, y hasta el presente poco se sabe de los verdaderos motivos de dicha ruptura. Ante esta interrogante, la ‘Ojiverde’ decidió aclarar dicha situación a sus seguidores, señalando que, pese a llevarse muy bien con el ‘Hombre Roca’ existe un hecho específico por el que decidieron separarse y por el cual no volverían a retomar la relación con el padre de su hija.


Andrea San Martín confiesa que no volvería con Sebastián Lizarzaburu

A través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, Andrea San Martín, reveló a sus seguidores los motivos por los que culminó su relación con Sebastián Lizarzaburu.


La exchica reality, confesó que dentro de todos los motivos por los que decidió romper su romance hace 5 meses con el popular ‘Hombre Roca’, existe uno en especial por el cual finalizó dicha relación, y lejos de la “falta de cariño”, esta sería la verdadera razón por la que no volverían a estar juntos.


“Estoy soltera hace cinco meses más o menos (...) Nos llevamos súper bien. Creo que muchos de ustedes no saben que nosotros no terminamos por falta de cariño, pero por algo sabemos que no vamos a volver, por algo lo hemos dicho. No vamos a hablar de eso, no tiene mucho sentido, ni él ni yo vamos a hablar de eso, solamente somos amigos”, señaló Andrea San Martín, dejando con la intriga a más de uno.

Andrea San Martín afirma estar totalmente soltera

Asimismo, Andrea San Martín, explicó que, pese a su cercanía en los últimos días con Francesco Méndez, ella está completamente soltera, pero aún continúa saliendo con el colaborador de ‘Esto es Guerra’.


“Andamos muy bien. Lo que ven es lo que hay”, señaló la popular ‘mami influencer’.


Por otro lado, Andrea San Martín, recalcó que en ningún momento se ha mostrado interesada por el dinero de un hombre, ya que siempre ha obtenido todo lo que tiene gracias a su “plata y esfuerzo”.


“Andamos muy bien. Lo que ven es lo que hay (...) Mucha gente me ha encasillado en una personalidad que no la tengo. Por eso me da risa cuando dicen que estoy esperando que me mantenga. Tengo mis cosas con mi esfuerzo, con mi plata, y si quiero que me la gasto en lo que a mi me de la gana. Yo siempre me he fijado en las personas no por el dinero”, sentenció Andrea San Martín.