En medio de la polémica por el beso de Andrea San Martín con trabajador de “Esto es Guerra”, Sebastián Lizarzaburu sale a defenderla.

Sebastián Lizarzaburu defiende de críticas a Andrea San Martín por beso con Francesco Méndez
Sebastián Lizarzaburu defiende de críticas a Andrea San Martín por beso con Francesco Méndez | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu conversó con el programa “América Hoy” y se tomó el tiempo de responder una pregunta sobre el beso que había protagonizado Andrea San Martín junto a Francesco Méndez, el joven trabajador de “Esto es Guerra”.

En ese sentido, Sebastián Lizarzaburu se mostró completamente empático con Andrea San Martín y hasta pidió que la dejen vivir su vida tranquila.

 

Sebastián Lizarzaburu defiende a Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu fue abordado por las cámaras del programa “América Hoy”, quienes no dudaron en cuestionarle sobre el beso que Andrea San Martín se dio con un trabajador de “Esto es Guerra”, Francesco Méndez.

Muy fuerte y claro, Sebastián Lizarzaburu respondió al respecto: “Andrea y yo sabemos que, si alguna vez exponemos, si yo decido salir con alguien o si ella decide salir con alguien, creo que somos lo suficiente maduros de saber con quién exponemos a nuestra hija. Está con todo el derecho de salir, así como yo, y todo el mundo que esté soltero. No está haciendo daño a nadie, porque en verdad no está haciéndolo con rajes y todo”.

Para Sebastián Lizarzaburu la relación con Andrea San Martín es la mejor de todas, ya que ambos comparten el cuidado de una niña, pero de igual forma, las cosas entre ambos personajes han quedado bien y por eso no tuvo problema en defenderla.

 

No deberían juzgarla

De igual forma, Andrea San Martín ha estado recibiendo fuertes comentarios sobre el beso que protagonizó, como si fuese algo malo, a lo que Sebastián Lizarzaburu opinó todo lo contrario.

“La gente detrás de una pantalla critica a las mujeres, son mujeres criticando mujeres, sacándose la mugre, poniéndose calificativos, y luego hablan de machismo. Me revienta que detrás de un celular, la gente se crea que es perfecta, cuando realmente no lo es”, fueron las palabras de Sebastián Lizarzaburu.

Por su lado, Andrea San Martín no ha respondido sobre los recientes comentarios de su ex pareja.