Andy Polo sigue del ojo de la tormenta tras demanda de alimentos y denuncias de Génesis Alarcón.

Andy Polo pide anular demanda de alimentos debido a que reside en Estados Unidos
Andy Polo pide anular demanda de alimentos debido a que reside en Estados Unidos | Fuente: DIFUSION

Andy Polo sigue bajo el ojo público por las denuncias que ha realizado su aún esposa, Génesis Alarcón, esta vez Polo captó la atención de los medios por pedir la anulación de la demanda de alimentos en su contra, debido a que no recibe en territorio peruano.

¿Qué pasó con Andy Polo?

Cómo se recuerda, Andy Polo ha recibido múltiples denuncias de su esposa Génesis Alarcón debido a presuntas agresiones físicas. A raíz de esta denuncia, Andy fue retirado del equipo en los Estados Unidos El Portland, además se le sumo una demanda por alimentos.

Ante esto el futbolista se defendió en los medios alegando que si habría enviado dinero y que sus hijos nunca les había faltado nada. “Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas” . Comentó para una entrevista

Además Andy también acusó a Genesis de no dejarlo ver a sus hijos "Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto” explicó.

 


Andy Polo pide nulidad de demanda de alimentos

Ahora, Andy Polo ha pedido la anulación de demanda de alimentos que presentó Génesis Alarcón, pues el estaría residiendo en los Estados Unidos.

“Como es pleno conocimiento de la demandante, el Sr. Andy Polo Andrade, sus hijos (...), así como la demandante Sra. Génessis Alarcón Dorival, domicilian todos en Portland, Oregon, Estados Unidos desde hace varios años” comentó Claudia Zumaeta, abogada de Andy. "hecho es corroborado por la propia demanda (…) de su solicitud de conciliación cuando señala que desde el año 2019 que viajó a los Estados Unidos junto con sus hijos para radicar en dicho país, también corrobora el domicilio de todas las personas implicadas”. continuó.