Angie Jibaja rompe en llanto y arremete contra Romina Gachoy y Jean Paul Santa María: "No me echen la culpa, tienen inestabilidad emocional"
La modelo peruana Angie Jibaja no dudó en lanzar una feroz crítica contra el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y su expareja, la modelo uruguaya Romina Gachoy.
Angie Jibaja despotricó contra su expareja Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, quienes vienen protagonizando un polémico conflicto mediático por la crianza de sus pequeños hijos. Desde tierras chilenas, Jibaja contestó a la acusación de Gachoy, quien manifestó que la peruana influyó en su frustrada mudanza a tierras uruguayas.
Ante esto, Jibaja no se guardó nada y aseguró que ella no tuvo nada que ver con la ruptura amorosa de Santa María y Gachoy.
Te recomendamos
Angie Jibaja
En entrevista con "Amor y Fuego", Angie Jibaja no se quedó callada y se pronunció desde Chile sobre su escándalo mediático con su expareja sentimental Jean Paul Santa María y la modelo uruguaya Romina Gachoy, contestando a todas las acusaciones de la rubia de La Plata.
De acuerdo a sus declaraciones, la modelo tatuada realizó una delicada denuncia, afirmando que no la dejaron ver a sus hijos tras negarse a firmar un permiso en el momento más álgido de la pandemia de Covid-19.
“No me puede echar la culpa de la ruptura, de la inestabilidad emocional que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y lo digo por boca de ella misma”, manifestó Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.
"A partir de esa fecha comenzaron a decir en todos los medios que ellos no me quería ver y el día que me bloqueó de todos lados, me insultó y me dijo de todo, me desconectó completamente”, mencionó la modelo tatuada entre lágrimas.
Denuncia contra Jean Paul
Angie Jibaja también realizó una denuncia pública contra Jean Paul Santa María, asegurando que no la deja ver a sus hijos hace más de tres años. "Lo que sí rutundamente no el permiso para mi familia, imaginate, ahora no me dejan tener contacto por WhatsApp. Por favor, primero, desbloqueame, por favor, segundo, no mientas, no son cinco años (los que tienen a sus hijos)”, enfatizó.