Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja: “Mi matrimonio no es su tema”
Romina Gachoy decidió responderle a Angie Jibaja, en medio de toda la polémica que hay por su separación con Jean Paul Santa María, asegurando que nunca faltó el respeto a la madre de la actriz.
Romina Gachoy rechazó tajantemente la presunta falta de respeto a la madre de Angie Jibaja por WhatsApp, pues señaló que en ningún momento arremetió contra la señora Maggie Liza. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué había pasado entre Romina Gachoy y Angie Jibaja?
Tras su separación con Jean Paul Santa María, Romina Gachoy empezó un enfrentamiento con Angie Jibaja por las declaraciones que tuvo en televisión, pues la actriz arremetió contra la modelo por hablar de sus hijos.
Asimismo, Angie Jibaja señaló que aparentemente había faltado el respeto a su madre, por mensajes de WhatsApp y ante ello Romina Gachoy no se quedó callada. Por ello, en una conversación con un reportero de ‘Amor y Fuego’, la modelo comentó que la peruana estaría mintiendo ya que aseguró que nunca le faltó el respeto a Maggie Liza.
¿Qué habría respondido?
Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se emitió el reportaje de Romina Gachoy y en donde mostraba con total naturalidad el mensaje que le envió a Maggie Liza, la madre de Angie Jibaja. Según lo que se lee en la conversación, la modelo solo le pide que no hable de su relación con Jean Paul Santa María.
“Encima tiene la falta de vergüenza de hablar sobre mi matrimonio, de mi paciencia o de lo que yo podría aguantar, cuando ¿acaso usted ha vivido con nosotros?, ¿acaso conoce realmente a Jean Paul? Por favor, engáñese usted sola, con sus películas o abra los ojos de una vez por todas. (...) Lo único que aguanté estos años es la enfermedad, toxicidad y comportamiento de su hija”, le dijo la uruguaya.
Como se recuerda, hace unos días Angie Jibaja para las cámaras del mencionado programa, empezó a cuestionar a Romina Gachoy por salir a hablar en televisión y mencionar a sus hijos. Por ello, la modelo uruguaya aprovechó para responderle.
“Nunca dije que yo estoy enferma. Yo a la señora le respondí con muchísimo respeto. En ningún momento usé términos o calificativos hacia ella negativos. Le escribí con respeto y le dejé en claro que ella no tiene que meterse en un tema personal como mi matrimonio. (...) Mi matrimonio no es su tema”, añadió.